Unidades de almacenamiento NBX. Máxima seguridad gracias a la redundancia de datos RAID Trafico de datos ilimitado entre las unidades NBX y Servidores VPS, Dedicados y hosting alojados en Netebu.
Sus archivos en las unidades NBX de Netebu están protegidos con una configuración RAID que puede soportar varios fallos de disco. Por lo tanto, hay una probabilidad relativamente pequeña de que se pueda ocasionar una perdida de datos. Los datos no se reflejan en otros servidores. Además, se utilizan sumas de comprobación para los bloques de datos individuales para detectar y corregir errores de bits.
Puede crear usuarios adicionales para su unidad NBX de Netebu realizando la solicitud desde su área de cliente. Los usuarios adicionales usan el mismo protocolo de conexión que él principal. Los usuarios adicionales solo tienen acceso al subdirectorio designado, sin embargo, el usuario principal tiene acceso completo a los directorios de todas los usuarios adicionales.
Nuestros técnicos configuran y verifican la unidad antes de ser puestas en producción. Cualquiera de los modelos de nuestras unidades de almacenamiento Netebu NBX, normalmente están completamente operativas en menos de 8 horas.
¿No encuentras el almacenamiento que necesitas?
No hay problema. Nuestro departamento comercial e intentara crear una solución a medida sin coste adicional.