Disponemos de Servidores VPS Administrados y No Administrados
(La elección de modalidad se realiza durante la contratación)
Administramos el servidor por tí mientras te preocupas de lo realmente importante, tu proyecto.
Dispondrás del panel de control más avanzado que existe "Plesk Panel" con 30 licencias para que comiences con fuerza.
A tu disposición los lenguajes de programación mas demandados, ultima generación de Bases de Datos, decenas de aplicaciones Web instalables con un simple clic: WordPress, PrestaShop, Moodle...
Tú eres el que manda, privilegios completos de root y administración de todos los componentes.
Dispones de conexión KVM a tu máquina para que puedas administrar tu servidor ante cualquier circunstancia.
Elige el sistema operativo que más te guste, reinstala, añade IP, etc. Opcionalmente dispondrás de paneles Plesk y Cpanel, pero recuerda, en esta modalidad el servidor sólo tiene instalado el sistema operativo que elijas.
Por lo general los tenemos disponibles ya preparados, revisados y configurados, y en pocos minutos lo tendrás operativo, pero puede darse casos excepcionales donde tengamos que preparar el servidor específicamente para ti y nos demoremos algo mas, no siendo habitual tardar mas de un día dentro del horario laboral de nuestro departamento de sistemas.
Nuestros Servidores Dedicados no tienen ningún tipo de permanencia, compromiso o contratación mínima.
Cuando se contrata un Servidor Dedicado, revisamos, configuramos y ponemos en funcionamiento específicamente para ti, de esta forma tienes una total garantía de su funcionamiento y fiabilidad del sistema al haber sido comprobados por nuestros técnicos, este tiempo y puesta a punto del sistema, revisión de componentes y prueba de estrés es lo que se cobra.
Ademas una vez finalizado el periodo de contratación se retiran los discos duros y se realiza un borrado de seguridad para garantizar la eliminación segura de tus datos.
Disponemos de 4 series de servidores en función a sus características y prestaciones:
Linea NAX: procesamiento rápido y paralelo con un potente rendimiento multinúcleo. Perfecto para cuando necesita varios núcleos de proceso y máxima velocidad.
Linea NEX: Potentes procesadores Intel® Core ™ i7 con arquitectura eficiente Skylake o Haswell. Discos SSD o HDD empresariales, optimizados para un uso sostenido.
Linea NPX: Discos SSD o HDD Datacenter Edition con almacenamiento ECC. Procesadores Intel® Xeon® para una creciente necesidad de proceso y almacenamiento.
Linea NSX: La potencia llevada al extremo, Discos NVMe o HDD Datacenter Edition. Máximo memoria RAM y procesadores de ultima generación, especiales para proyectos muy exigentes.